Entretenimiento

VÍDEO: Thalía recuerda el día de su boda con Tommy Mottola 18 años después

La mexicana compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de ese día especial

03.12.2018

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La cantante mexicana Thalía recordó el día que contrajo nupcias con el empresario Tommy Mottola, compartiendo un emotivo vídeo en redes sociales.

La artista, productora y empresaria, de 47 años de edad, no quiso pasar por alto esta fecha especial en la que conmemora 18 años de casada con el padre de sus hijos Sabrina Sakaë, de 11 años, y Matthew Alejandro Mottola Sodi, de 7 años de edad.

'Hace 18 añosde esa mágica e irrepetible noche. ¡Te amo @tommymottola! ¡Gracias por tanto amor, amor mío!', fue el mensaje que escribió, tanto en inglés como en español, la hermana de Laura Zapata.

'Llegaste justo a tiempo, como un ángel caído del cielo, qué larga fue la espera, pero sé que ha valido la pena', dice parte de la canción que dedicó Thalía a su esposo y que incluyó en el vídeo.

De inmediato, el post de la intérprete de 'Amor a la mexicana' se inundó de likes y comentarios de sus fans. A menos de 12 horas de su publicación superaba los 250 mil 'me gusta' en Instagram.

View this post on Instagram

Hace 18 años de esa noche mágica e irrepetible. ?❤️ ¡Te amo @tommymottola! ¡Gracias por tanto amor, amor mío!?????? It has been 18 years since that magical night! Love you #tommymottola! Thank you for loving me the way you do! #happyanniversary #love #family #forever #cucos #T&T #18andcounting ? #asieseldestino

A post shared by Thalia (@thalia) on