Deportes

Diego Costa será operado del pie en Brasil esta semana

Costa fue clave para sacar un empate el domingo contra el Girona en Liga (1-1)

03.12.2018

MADRID, ESPAÑA.- El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, será operado de sus molestias en el pie izquierdo durante esta semana en Brasil, anunció este lunes el club rojiblanco.

' Diego Costa será intervenido esta semana debido a las molestias que viene padeciendo en su pie izquierdo las últimas semanas', afirmó el Atlético en un comunicado.

El Atlético, tras valorar varias opciones, ha decidido 'que la operación se realice en Brasil, donde será supervisada por los servicios médicos del Atlético de Madrid', añadió el club 'colchonero'.

El Atlético no precisa la fecha de la operación, pero, según el diario deportivo Marca, la intervención tendría lugar el miércoles.

Su competidor AS afirma, por su parte, que el brasileño estará unas diez semanas de baja.

Costa, que ya fue operado del quinto metatarsiano del pie izquierdo hace doce años, venía sufriendo molestias en el pie tras un golpe 'que se produjo hace unas semanas', según el Atlético.

Costa fue clave para sacar un empate el domingo contra el Girona en Liga (1-1).

'Está haciendo un esfuerzo, se dejó el alma en cada jugada', dijo el técnico Diego Simeone, tras el partido, sobre su jugador, que jugó con molestias.

Este problema unido a otros musculares, le han hecho perderse hasta seis partidos esta temporada y retirarse antes de tiempo en dos de ellos desde principios de octubre.