Deportes

Golazo de Rogelio Funes Mori en el partido entre Moterrey y Santos le da la vuelta al mundo

La diana del delantero fue al minuto 60' del partido, pero en redes sociales se comparte una y otra vez, debido a la monumental tijera de espalda al arco que realizó el jugador

29.11.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO. El argentino Rogelio Funes Mori se ha robado los espacios de todos los medios a nivel mundial. Y cómo no, si el delantero de los Rayados del Monterrey metió una diana digna de ganar el premio Puskas de la FIFA al mejor gol del año.

Los Rayados le ganaron con el espectacular gol del argentino a Santos Laguna por los cuartos de final de la liguilla del T orneo Apertura de la Liga mexicana de fútbol.

El mismo periodista deportivo de ESPN, José Ramón Fernández, dedicó un tuit a la asombrosa chilena del sudamericano. 'Uno de los mejores goles de este torneo, si no es que el mejor. Funes Mori ! Véanlo una y otra vez', escribió.

La diana del delantero fue al minuto 60' del partido, pero en redes sociales se comparte una y otra vez, debido a la monumental tijera de espalda al arco que realizó el jugador.

Rayados ahora tendrá que visitar a Santos en el Estadio Corona y mantener el resultado o ganar, debido a que Santos solo necesita ganar por 1-0 para clasificar a las semifinales.