Entretenimiento

Marco Antonio Solís, Chayanne y Katheryn Banegas, tres conciertos que no te puedes perder en estas fechas

El primer show será el 24 de noviembre. Marco Antonio Solís se presentará en el Estadio Chochi Sosa

20.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Se avecinan tres grandes conciertos que no te puedes perder en la capital de Honduras. Marco Antonio Solís, Chayanne y Katheryn Banegas, junto a la banda La Trakalosa de Monterrey, prometen ofrecer cada uno el mejor de los espectáculos.

El primer show será el 24 de noviembre. Marco Antonio Solís se presentará en el Estadio Chochi Sosa. De igual manera ofrecerá una presentación en San Pedro Sula el 25 de noviembre en el Estadio Morazán.

La hondureña Katheryn Banegas, junto a sus compañeros de La Academia, se presentará este 8 de diciembre en el Chochi Sosa, acompañando a la banda La Trakalosa de Monterrey.

El tercer concierto será el del cantante Chayanne, que con sus movimientos promete enamorar a las catrachas que asistan este 9 de diciembre al Estadio de Atletismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Tres eventos que debes marcar en tu calendario. Puedes comprar los boletos en todotickethonduras.com

View this post on Instagram

www.specialticket.net/honduras Venta de tickets en: Tegucigalpa: Mall Las Cascadas segundo nivel a la par de los ascensores San Pedro sula: Comisariato Los Andes #EdwinLuna #LaTrakalosaDeMTY #RemexMusic #Paola #Alexis #Katheryn #Dalia #Silvia #Diego #Fernando #LaAcademia

A post shared by Katheryn Banegas (@katherynbanegas) on