Sucesos

Encuentran cadáver de una mujer a orillas del río Humuya

El hallazgo fue realizado en el río Humuya, Sector Pata de Gallina, por personas de la comunidad que rondaban la zona

18.11.2018

YORO, HONDURAS.- El cuerpo sin vida de una mujer fue descubierto la mañana de este domingo, en el municipio El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras.

El hallazgo fue realizado en el río Humuya, sector Pata de Gallina, por personas de la comunidad que rondaban la zona, las cuales optaron por llamar a las autoridades correspondientes.

Al suceso se presentaron elementos de la Policía Nacional, Medicina Forense y del cuerpo de Bomberos, quienes sacaron el cadáver del río que portaba únicamente ropa interior roja.

Asimismo, se puede apreciar como el pie de la dama estaba atado a unos bloques de cemento y presenta una herida cortante en el abdomen, esto con la intención de ocultar el cadáver bajo el agua, sin embargo, la creciente del río la sacó hasta la orilla, junto con los bloques.

Por los momentos, se desconoce la identidad de la occisa, tras el hallazgo las autoridades iniciaron la búsqueda para dar con el paradero de los autores de este asesinato y hacerlos rendir cuentas con la justicia.

Lea también: Matan a disparos a un hombre en la colonia Centramérica Oeste de la capital

Tags: