Entretenimiento

El agradecimiento del pastor German Ponce por la cadena de oración para su esposa Ninoska

El líder evangélico se mostró muy feliz por el apoyo de todos los hondureños. Su mensaje ya sobrepasa las 150,000 visualizaciones

17.11.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El pastor evangélico German Ponce, líder de la iglesia de Cristo Ebenezer en Honduras, agradeció a todas las personas que se unieron a la cadena de oración por la salud de su esposa Ninoska de Ponce, quien lucha contra el cáncer, pero ha mejorado notablemente en los últimos días.

En la publicación, que acumula más de 150 mil reproducciones, el predicador escribió 'La fuerza de una oración es más poderosa que cualquier circunstancia.¡Gracias por sus oraciones y su apoyo!'.

Durante la grabación explicó que el audio en donde él pide a los ancianos de la congregación que se unan para interceder por la salud del amor de su vida, era solamente para que se divulgara a lo interno de la iglesia, sin embargo, 'algo sucedió que se ha hecho viral, pero saben qué... creo que al final eso es lo que Dios quería y me siento muy agradecido'.

Además, brindó unas palabras a los medios de comunicación que también se unieron al clamor. 'También quiero agradecer a todos los noticieros, radio, televisión y prensa escrita. De verdad gracias por darnos ese espacio para poder decirle a toda la gente que sigamos orando por Ninoska'.

Al final el pastor German Ponce expresó 'Qué lindo es estar en Honduras. Qué lindo es sentir este calor de todos, muchísimas gracias. Bendiciones'.

Vea: Fotos de la masiva boda de la hija del pastor German Ponce