Sucesos

Hallan encostalado en colonia Loarque de la capital de Honduras

La víctima está en el interior de un costal de color rojo y a la orilla de la carretera. Hasta ahora se desconocen detalles personales sobre el fallecido

14.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cuerpo de una persona, de sexo desconocido, fue encontrado la mañana de este miércoles en una de las solitarias calles de l a colonia Loarque en Comayagüela, capital de Honduras.

El cadáver de la víctima estaba en el interior de un saco color rojo y fue lanzado a la orilla de la vía que sale desde la colonia Loarque y Río Grande al anillo periférico.

El costal estaba entre la maleza, donde normalmente lanzan basura, por lo que no había sido visualizado por los capitalinos que transitan en horas de la mañana por el sector.

Fue hasta a eso de las 8:00 AM que se le dio aviso a las autoridades sobre un saco sospechoso en la zona, por lo que al trasladarse verificaron que se trataba de un cadáver.

La zona fue acordonada por miembros de la Policía Nacional, quienes están a la espera del personal de Medicina Forense, quienes lo trasladarán a la morgue capitalina.

Lea también: Matan a una mujer de 40 años en un intento de asalto