Honduras

Xiomara Castro tacha de 'desagradecido' a Nasralla y dice que se arrepiente de cederle la candidatura

'Ganamos por la unidad, tú no eres honesto eres un desagradecido', termina diciendo Xiomara a Nasralla

13.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La ex primera dama y ex candidata presidencial, Xiomara Castro de Zelaya, causó polémica a través de las redes sociales al enviarle un directo mensaje a Salvador Nasralla, con quien conformó la Alianza de Oposición en las pasadas elecciones.

Y es que, Castro de Zelaya tachó de 'desagradecido' al también presentador de televisión y comentarista deportivo.

'Salvador, nunca dijiste que es más importante la opinión de Estados Unidos que la del pueblo, si hubiera conocido tu doble moral jamás habría cedido mi candidatura', comenzó diciendo a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

'Ganamos por la unidad, tú no eres honesto eres un desagradecido', finalizó escribiendo Xiomara en un tuit en el que etiquetó a Nasralla.


Ante ello, el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, se pronunció a través de la radio HRN, asegurando que esa es la postura de la ex primera dama y que la respeta.

'Todos sabemos que fue Xiomara quien cedió su candidatura para dársela a Nasralla', dijo Mel, reconociendo las palabras de su esposa.

En ese sentido, el expresidenciable Salvador Nasralla se refirió al tema asegurando que “con todo respeto, yo no voy a romper la amistad con Xiomara, ni con su hija ni con Mel”, ante la interrogante de una ruptura entre los líderes de Libre.

“Yo prefiero decir las cosas como son que mentirle al pueblo, yo fui educado para decir la verdad. No tengo la vena de política para mentirle al pueblo hondureño”, agregó el fundador del Pac.

'De alguna u otra manera, el hecho que estuviera dentro de un partido e ideas de izquierda, hizo que la gran nación del norte influyera para que a mí no se me permitiera llegar al poder', fue lo que declaró Nasralla y que terminó de enfurecer a Xiomara.