Sucesos

Madre apuñalada por hijo que mató a su propia hermana se recupera en el IHSS

Doña Celia Susana Andino fue operada en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS)

09.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Doña Celia Susana Andino (52), la madre que recibió una puñalada de su hijo Henry Eduardo Andino después de que, bajo los efectos de las drogas, matara a su propia hermana en la colonia La Sosa de la capital, se recupera de las lesiones en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Ana Lourdes Barrientos, portavoz del centro asistencial de especialidades, manifestó a EL HERALDO que la señora fue operada tras ingresar con heridas de arma blanca a eso de la 1:00 de la madrugada del viernes.

Barrientos detalló que afortunadamente la herida no tocó los órganos vitales de la señora Andino, por lo que la operación fue exitosa.

Debido al fuerte impacto emocional, la progenitora de Henry Eduardo Andino recibirá ayuda psicológica.

Crimen
La joven universitaria Sofía Ponce Andino murió de manera instantánea tras recibir dos puñaladas en el cuello. El ataque con arma blanca fue hecho por su propio hermano Henry Eduardo Andino.

El abuelo del hechor detalló que su nieto 'andaba mafufo'.

Después de perpetrar el violento crimen Eduardo Andino fue aprehendido por las autoridades. En las próximas horas será presentado ante los juzgados por los delitos de parricidio e intento de asesinato contra su madre.