Entretenimiento

René Velazco y Toñito León ya están en Honduras

René Velazco y Toñito León de la generación de oro de Salserín ya arribaron a suelo catracho

08.11.2018

Tegucigalpa, Honduras.- Llenos de expectativas y con una sonrisa a flor de piel llegaron a Honduras los artistas venezolanos René Velazco y Toñito León, ex integrantes de la agrupación Salserín. Su arribo al país fue desde el Aeropuerto Toncontín en horas del mediodía de hoy jueves 8 de noviembre, en compañía de su representante artístico Simón García.

Un breve saludo para los lectores de EL HERALDO rompió el hielo entre los artistas y el equipo periodístico que dió cobertura a su llegada.
'Estamos muy contentos de estar por aqui y este sábado estaremos en el festival cantanto con toda la gente de Tegucigalpa y estamos muy felices de estar con ustedes' expresó Toñito León, más conocido como El bebé salsero'.

Enseguida y desde luego no podía faltar, el tradicional intro de sus canciones para animar a sus fans hondureñas por lo que de inmediato, ambos venezolanos accedieron a cantar un fragmento de la canción 'Entre tu y yo', uno de los temas más recordados de su éxito en Salserín.

Ambos se unirán al elenco de artistas de Pura Picardía Fest este sábado 10 de noviembre en el estacionamiento del hotel Clarion a partir de las 6:00pm. El valor de la entrada es de Lps.1000.00 y a Lps.850.00 con descuento al comprar con Claro Club.

Además se contará con la participación especial de Paulette Sounds, Dj Binbo, Los Bohemios y Huey Dunbar, ex vocalista de DLG. El sabor de este festival está a cargo de los restaurantes El Horno, La Cerve y Tequila Limón.

Tags: