Deportes

Real Madrid golea y recupera sensaciones en Champions

En el debut de Santiago Solari en Champions League, el equipo blanco fue contundente al vencer 5 - 0 al Viktoria Plzen

05.11.2018

PLZEN, REPÚBLICA CHECA.- Real Madrid consiguió un importante triunfo este miércoles al vencer por goleada 5 - 0 al Viktoria Plzen de República Checa, en la cuarta jornada de la Champions League.

En un partido donde los checos salieron más peligrosos que los españoles en los primeros minutos, pero no supieron concretar las opciones claras que tuvieron frente al marco de Thibaut Courtois.

Real Madrid consiguió la ventaja en una gran jugada individual del francés Karim Benzema, que regateó a la defensa del Plzen, para poner el 1 - 0 al minuto 20´. Casemiro amplió la ventaja dos minutos después, tras un tiro de esquina cobrado por Toni Kroos.

Benzema consiguió su doblete en el minuto 37´, poco antes de que Gareth Bale sentenciara el 4 - 0 parcial en el primer tiempo. En la segunda mitad, Santiago Solari decidió darle descanso a algunos de los titulares, pensando en el partido de Liga del fin de semana.

Karim salió al minuto 62´ para darle paso al brasileño Vinicius Junior, que cinco minutos después de haber ingresado, contribuyó con una asistencia para que Toni Kroos hiciera el mejor gol de la noche y así cerró con broche de oro una gran actuación del Real Madrid.

Con este triunfo, los de Casa Blanca siguen como líderes del grupo G con nueve puntos, al igual que la Roma, que venció 3 - 1 al CSKA de Moscú.

El equipo ruso se quedó rezagado en la tercera posición con cuatro puntos, mientras que el Plzen quedó eliminado de la fase de grupos tras la derrota, ya que es último con apenas una unidad.