Deportes

Cristiano Ronaldo y su sed de convertirse en el máximo goleador en Italia

En las once jornadas que se han disputado en el calcio italiano, Cristiano se ubica en la tercera posición de la tabla de goleadores

05.11.2018

TURÍN, ITALIA.- Los cien millones de euros que pagó la Juventus por Cristiano Ronaldo comienzan a dar frutos en la liga italiana.

El portugués de 33 años llegó a competir al calcio italiano tal y como lo demostró en el Manchester United y el Real Madrid, su último equipo en España. 400 goles en competiciones Europeas ratifica su presencia con sus anotaciones.

En las once jornadas que se han disputado en el calcio italiano, Cristiano se ubica en la tercera posición de la tabla de goleadores, con 7 tantos, a dos del primer lugar que comanda Piatek, del Genoa, equipo en el que jugó el hondureño David Suazo.

El 16 de septiembre, Cristiano Ronaldo anotó un doblete al Sassuolo, mientras que en el duelo ante el Frosinone ayudó en el triunfo anotando uno de los dos goles. Udinese y Geona recibieron un gol del luso, mientras que el Empoli conoció dos cañonazos del portugués.

La única deuda pendiente de Cristiano Ronaldo, hasta el momento, es en la Champions League, ya que no ha podido anotar con la Juventus en este torneo.