Entretenimiento

La razón por la que Meghan Markle elige el color azul en sus vestidos

La exactriz quiere sentirse más cercana al pueblo, además de verse muy profesional, señalan los expertos

04.11.2018

LONDRES, INGLATERRA.- La duquesa de Sussex, Meghan Markle, no deja de robarse las miradas del mundo, no solo por su belleza y carisma, también por las razones en las que utiliza cierta vestimenta durante sus apariciones públicas.

La exactriz y su esposo, el príncipe Harry, terminaron una gira de 16 días por Oceanía y en cada uno de sus atuendos llamó la atención por su elegante y único estilo, además que acababa de anunciar que está en la dulce espera de su primer hijo.

En la mayoría de sus actos públicos, la joven de 37 años eligió el color azul como su predilecto para utilizar en sus vestidos. De hecho, casi todos los conjuntos que usó tenían este color.

Según expertos en realeza, hay una sencilla e histórica razón detrás de esto. Quería mostrarse al pueblo como alguien leal y cercana.

El objetivo de utilizar tanto azul fue para proyectar más confianza, profundidad en incluso sabiduría. Lo que quería era mostrarse muy profesional en la labor que está haciendo ahora que pertenece a la Familia Real.

Vea aquí: Los mejores looks de Meghan Markle tras anunciar embarazo

Sin duda alguna, Meghan ha sabido ganarse al mundo, y no por sus atuendos, sino por su espontaneidad y sencillez.

Meghan y Harry esperan la llegada de su bebé para la primavera de 2019.