Deportes

Juticalpa perdió 1-2 ante Motagua en la jornada 17 en Olancho

Con goles de Sergio Peña (8) y Roberto Moreira (82) para los azules y Ovidio Lanza para los canecheros (92) concluyó el último partido de la jornada 17

FOTOGALERÍA
04.11.2018

OLANCHO, HONDURAS.- Las águilas del Motagua vencieron 2-1 al Juticalpa en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, Olancho.

Con goles de Sergio Peña (8) y Roberto Moreira (82) para los azules y Ovidio Lanza para los canecheros (92) concluyó el último partido de la jornada 17.

A los 8 minutos un pelotazo de Sergio Peña puso a ganar a las Águilas. Este es el primer gol de Peña con la camisa del Motagua.

Al minuto 78 cada equipo se quedó con 10 hombres, al perder uno de sus jugadores tras salir expulsados tras una actitud antideportiva.

Segundos después el árbitro pita un penal a favor de las Águilas que fue convertido en golazo por Roberto Moreira a los 82´.

A los 92 minutos se marca un penal a favor de Juticalpa que es cobrado por Ovidio Lanza y Juticalpa anota su único gol de la noche.

El gol de Peña que abrió el marcador para Motagua:

Así llegó el gol de penal de Motagua:

Así estuvo el único gol del Juticalpa:

Alineaciones:
Motagua:
19 Jonathan Rougier 4 Sergio Peña 2 Juan P Montes 17 Denil Maldonado 8 Walter Martínez 6 Reinieri Mayorquín 12 Marcelo Santos 24 Omar Elvir 34 Kevin López 22 Javier Estupiñán 9 Rubilio Castillo

Juticalpa FC:
1 Woodrow West 4 Hilder Colón 6 Carlos Palacios 7 Juan Ocampo 8 Oliver Morazán 22 Erlin Cardona 44 Will Barahona 9 James Cabezas 12 Victor Moncada 13 Maylor Núñez 17 Bryan Ramírez.

El ciclón azul llega motivado tras alcanzar la cima en el campeonato con 31 puntos, sin embargo, sabe que para concluir las vueltas regulares del Apertura 2018-19 en el primer lugar, deberá ganar los últimos dos juegos.

En la pasada jornada el Motagua le ganó 1-0 al Marathón, mientras que Juticalpa cayó derrotado por un solitario gol de los Lobos UPNFM.

Este domingo el mimado de la afición tiene la tarea de regalar un espectáculo digno para continuar en la zona más alta del campeonato.