Deportes

Olimpia empata 2-2 al Honduras Progreso en la jornada 17

Los goleadores de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa fueron Jerry Bengtson, Juan Delgado y Frelys López

FOTOGALERÍA
04.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los merengues del Olimpia empataron 2-2 ante el Honduras Progreso el domingo en el estadio Nacional por la jornada 17 de la Liga Nacional.

Con un doblete de Jerry Bengtson (46)(68) los Leones no lograron vencer a los arroceros que también marcaron dos tantos: Juan Delgado (47) y Frelys López (58).

A los 31 minutos Olimpia concretó un gol pero le fue anulado por posición adelantada. Mientras que Honduras Progreso a los 36´ perdió una oportunidad de golear con un tiro que se fue por el lateral.

A los 46 los Albos marcaron su primer gol de penal a cargo de Jerry Bengtson. Se trata del gol 11 de Bengtson, por ahora el máximo goleador del torneo Apertura.

Pero la celebración de los leones no duró mucho, con un penal de Juan Delgado Honduras Progreso marcó su primer tanto a los 47 y empató el marcador.

Hay que decir claramente, que el penal sancionado por el árbitro a favor del Honduras Progreso, no fue falta en ningún momento. Craso error del árbitro.

El segundo tanto para los arroceros llegó con Frelys López a los 58´ cuando puso a celebrar a la afición del Honduras Progreso.

Sexto gol de Fredys López con el Honduras de El Progreso en el torneo.

Con otro gol de Bengtson, la afición de los leones volvió a celebrar al empatar 2-2 el marcador. Con este doblete Bengtson, anota su gol 12 del torneo y es el máximo romperredes del mismo.

Así fue el lanzamiento de penal del Olimpia

Así fue el tiro de Honduras Progreso para el empate

Llegó el segundo gol de Honduras Progreso

Así volvió a empatar el marcador Olimpia

Alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjivar; Kevin Álvarez, Jonathan Paz, Elmer Güity, Ever Alvarado; Deybi Flores, Mayron Flores, Marcelo Canales, Diego Reyes; Júnior Lacayo y Jerry Bengtson.

Honduras Progreso: Justin Pérez; Ángel Contreras, Walter Ramos, Luis González, Oscar Almendarez; Juan Delgado, Mauro Reyes, Danilo Tobías, Milton Castro; Pedro Mencia y Frelys López.

Los leones buscan ganar y lograr estar nuevamente en la cima de la tabla tras perder el invicto ante los Lobos UNPFM en la jornada anterior.

Los números favorecen a los merengues, quienes en los duelos anteriores no han perdido frente a los progreseños. Los ocho juegos se resumen a cinco triunfos y tres empates.

Actualmente, Olimpia tiene 31 puntos y se ubica en la segunda posición de la tabla. Honduras Progreso, por su parte, es el dueño del séptimo lugar con 21 unidades.