Entretenimiento

Verónica Castro confirma participación en la segunda temporada de La Casa de las Flores

Aunque la actriz mexicana había dicho que su personaje solo sería parte de la primera temporada, ya decidió integrar la nueva entrega

03.11.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Los fanáticos de la serie de Netflix La Casa de las Flores estaban desesperados por saber si Verónica Castro formaría parte del elenco de la segunda temporada.

Aunque hace algunos días la actriz mexicana expresó que su personaje, Virginia de la Mora, ya había demostrado todo en la primera entrega, la incertidumbre quedó atrás cuando recientemente confirmó su presencia en la nueva entrega.

Durante la alfombra roja de los Premios GQ, Verónica Castro manifestó: “Tú crees que me voy a perder a mis millennials, después de haberlos llamado para que voltearan a verme, sería yo como una loca, ilógica, ignorante, inconsciente si dejara de hacerlo, imposible, estoy feliz”.

La artista también agradeció a sus fans y contó que su personaje icónico, que dejó atrás los prejuicios de la sociedad mexicana, le permitió reinventarse y llegar a otras generaciones.

Hasta el momento no se conoce la fecha exacta del estreno de la segunda temporada.

Además: Los estrenos de Netflix para noviembre