Deportes

Lobos UPNFM vencen 2-0 al Real de Minas en el estadio Nacional

El primer gol llegó a los 62´para los Lobos que se pusieron arriba y marcaron mayor distancia con el segundo a los 88´

03.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Lobos UPNFM ha llegado a 27 puntos y se clasificó al repechaje para semifinales tras vencer el sábado a Real de Minas en Tegucigalpa con goles de Jorge Benguché.

El equipo universitario, con el costo más responsable de toda la Liga, hace bien la tarea: le lucha a los 'monstruos', se aplica en clase, pasa los exámenes y derrota a quién debe hacerlo.

Temporalmente ha llegado al tercer lugar y en la última fecha podría llegar a 30 unidades, si vence al Real España equipo que el domingo juega contra el Vida y podría aspirar a un máximo de 31 unidades.

Es decir, Lobos podría terminar en el tercer lugar las dos vueltas, el tercer lugar al que aspira el Marathón según el entrenador Héctor Vargas.

La campaña de los Lobos debe ser reconocida a todo esplendor, e incluso un ejemplo de buena administración, trabajo, orden y hasta una hoja de ruta para equipos irresponsables que han llegado a la Liga a ser carga.

Los Lobos de la UPNFM vencieron esta noche 2-0 al Real de Minas en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El primer gol de la noche llegó a los 62´ con un pelotazo largo de Jorge Benguché, que vistiendo el 9 en su espalda le dio la ventaja a los Lobos.

Con tiro de penal a los 88 minutos los Lobos repiten y se ponen 2-0 sobre Real de Minas.

Benguché fue el responsable del segundo tanto.

Séptimo gol de Jorge Benguché en la temporada. El delantero no marcaba desde la fecha 10 y el sábado regresó al encuentro con las redes al hacer un doblete ante Real de Minas por la fecha 17 del torneo Apertura 2018, en el Estadio Nacional.

Con este resultado los Lobos se sitúan terceros en la tabla de posiciones.

Así fue el primer golazo de los Lobos:

Arrebatarle el invicto al Olimpia no le ayudó a los mineros esta noche. Los Lobos aseguraron su boleto a la liguilla.

La UPN se queda en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Alineación del Real Minas

34. Donaldo Morales
2. Ronal García
3. Nelson Muñoz
5. Esdras Padilla
11. Julián Galo
12. Nelson Vallejo
21. Oscar Padilla
23. Irvin Reyna
25. Brayan Acosta
28. Richard Martínez
55. Christian Urquía

Alineación de los Lobos UPN

30. Mariano Pineda
29. Sonny Fernández
6. Eduard Reyes
16. Ronal Montoya
14. Hermes Castillo
15. Cristopher Urmeneta
20. Nissi Sauceda
27. José Pinto
38. Marco Godoy
21. Kilmar Peña
9. Jorge Benguché

Lobos UPNFM ha llegado a 27 puntos y se clasificó al repechaje para semifinales tras vencer el sábado a Real de Minas en Tegucigalpa con goles de Jorge Benguché. El equipo universitario, con el costo más responsable de toda la Liga, hace bien la tarea: le lucha a los 'monstruos', se aplica en clase, pasa los exámenes y derrota a quién debe hacerlo.

Temporalmente ha llegado al tercer lugar y en la última fecha podría llegar a 30 unidades, si vence al Real España equipo que el domingo juega contra el Vida y podría aspirar a un máximo de 31 unidades. Es decir, Lobos podría terminar en el tercer lugar las dos vueltas, el tercer lugar al que aspira el Marathón según el entrenador Héctor Vargas.

La campaña de los Lobos debe ser reconocida a todo explendor, e incluso un ejemplo de buena administración, trabajo, orden y hasta una hoja de ruta para equipos irresponsables que han llegado a la Liga a ser carga.