Deportes

Rubilio Castillo envía mensaje a la afición de Motagua tras perder la final ante Herediano

El 9 de Motagua, que se jugó un partidazo, aseguró que él y sus compañeros dejaron todo en el campo

02.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El delantero hondureño Rubilio Castillo reaccionó este viernes en su cuenta oficial de Twitter tras la amarga derrota en la final de la Liga Concacaf ante Herediano.

El atacante, quien se jugó un partidazo la noche del jueves en el Estadio Nacional, aseguró que él y sus compañeros dejaron todo en el campo, pero que la tristeza que los embarga es evidente.

'Sé que no hay palabras para describir todo lo que sentimos la familia motagüense, pero gracias a la afición por creer en nosotros, por ese apoyo incondicional', dice el comienzo del mensaje compartido por el delantero.

VEA: Lo que dijo Diego Vazquez al finalizar en partido vs Herediano

Rubilio, quien anotó los dos goles, agregó que 'nosotros dentro de la cancha intentamos luchamos y soñamos, pero nunca bajamos lo brazos.! A darle vuelta a la página'.

Y es que, pese a que Motagua ganó 2-1 en el partido de vuelta de la gran final de la Liga Concacaf ante Herediano, el Ciclón no pudo empatar el resultado en ambos juegos, pues en la ida había perdido 2-0. El equipo tico se quedó con la copa tras imponerse 3-2 en el global.

ADEMÁS: Matan a aficionada de Motagua cuando regresaba del Estadio Nacional