Deportes

Diego Vazquez: 'Estábamos jugando con un rival de categoría internacional”

Diego no cuestionó la pérdida de Tiempo excesiva del Herediano, aunque sí se mostró apesarado por no poder sostener el esfuerzo
01.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Uno de los más desencajados en Motagua después de no poder hacerse con la Liga de Concacaf 2018 fue el entrenador argentino Diego Vazquez, quien cree que el gran desgaste, el cual los hizo igualar la serie tras el 0-2 adverso de la ida, Lea pasó factura en el cierre del duelo (2-1).

“Lógicamente el entorno es complejo porque no conseguimos el objetivo, pero tranquilos porque dejamos todos en la cancha; producto del gran esfuerzo físico no nos ajustó para seguir en el partido”, comenzó analizando la “Barbie” en la rueda de prensa pospartido.

Vazquez fue claro en su discurso al decir que “es difícil mantener esa presión y energía los 90 minutos, hicimos un gran esfuerzo pero tuvimos un descuido, un error defensivo; con el cambio de Walter (Martínez) le damos golpe por golpe y tuvimos alguna para meter el tercero.

Ellos se guardaron el cambio porque el partido estaba para el alargue, por eso aguantamos el último cambio”, apuntó el DT.

En relación a su afición, que colmó el Nacional y apoyó en todo momento, dijo “agradecer por el apoyo, la gente aplaudió el esfuerzo de los jugadores, les dije que siempre que dejaran todo en la cancha la gente iba a aplaudir, tengo poco que reprochar, hicimos lo planificado”, arguyó.

El descuento florense, que acabó dándole la corona y el pasaje a la Concachampions del próximo año, expuso que “es normal cuando se juegan este tipo de partidos, a nivel internacional es normal, para que vean que se hace; de hecho lo ganamos 2-1, pero se nos terminó el tiempo, estábamos jugando con un rival de categoría internacional muy buena”, eso sí, admitió el timonel.

Concluyendo fue sincero y dejó de manifesto que el mal trago no es “difícil”, ya que “cuando uno trabaja con honestidad y deja todo, el resultado es una consecuencia, siempre apostamos a mejorar, hicimos un gran partido en términos generales, de haber resistido un poco más en Costa Rica... queda la duda de eso”.

Lo dijo Diego
“Agradecer el apoyo, la gente a pesar que no terminó festejando aplaudió a sus guerreros, que dejaron todo en el césped”.