Sucesos

Capturan a presunto psicópata que macheteó a varias personas en Catacamas

El hombre, a quien identificaron solo como 'Escobita', intentó herir a otras persona por lo que los pobladores de la colonia Palmira le dieron persecución

01.11.2018

OLANCHO, HONDURAS.- El presunto psicópata que habría herido a machetazos a cuatro personas el pasado martes fue capturado la mañana de este jueves en la ciudad de Catacamas, Olancho.

El hombre, a quien identificaron solo como 'Escobita', intentó herir a otras personas por lo que los pobladores de la colonia Palmira le dieron persecución.

Le puede interesar: Torturan y matan a hombre en Tocoa, Colón

'Él estaba desde las 6:00 de la mañana en La Palmira, quiso machetear a una señora, entonces se reunió toda La Palmira y le dimos persecución y la Policía solo fue a recogerlo', dijo una de las vecinas.

Tras la captura, los pobladores se reunieron en las afueras de la posta policial de Catacamas, donde exigen que les entreguen al supuesto criminal, quien está acusado de varios delitos.

'Escobita', como lo han identificado, hirió sin razón alguna a cuatro personas el pasado martes, las cuales ingresaron graves al centro asistencial de la zona.

Los habitantes de Catacamas lamentan la poca reacción de las autoridades, ya que este individuo pudo haber acabado con la vida de varias personas en la ciudad olanchana.

De interés: Migrante asesinado en Guatemala será enterrado en Goascorán