Deportes

Huesca, del hondureño Jonathan Rubio, despide al DT argentino Leo Franco

Franco había estado vinculado con Huesca desde la temporada 2015-16, después de retirarse como futbolista

09.10.2018

MADRID, ESPAÑA.- El argentino Leo Franco fue despedido el martes como técnico de Huesca, equipo que fichó al hondureño Jonathan Rubio y que luego lo cedió al fútbol de Portugal, tras perder su puesto en la temporada de la Liga española.

En su primera temporada en la máxima división, Huesca marcha en la última posición tras ocho fechas. Franco, un ex arquero de 41 años, dejó al club aragonés con solo cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y cinco derrotas.

'Huesca le agradece el compromiso y la gran dedicación demostrada durante todas las etapas en la entidad y el haber formado parte de un proyecto que ha ayudado a crecer', dijo el club en un comunicado de prensa.

Franco había estado vinculado con Huesca desde la temporada 2015-16, después de retirarse como futbolista tras la defensa del club aragonés. Siguió dentro de la entidad como su director de relaciones externas y fue nombrado como técnico tras el histórico ascenso.

Huesca debutó con una victoria en su primer partido partido de la temporada y luego sacó un empate en el segundo. Pero fue arrasado 8-2 por el Barcelona, ​​sumándose a una espiral negativa de cuatro derrotas en sus siguientes cinco partidos.