Deportes

Real España ganó por goleada 6-2 al Honduras Progreso en la jornada 13

Al filo de los 91´ la máquina completó la media docena de goles con pelotazo de Ángel Tejeda. Antes de este partido Real España tenía 18 puntos y Honduras Progreso solo 14

07.10.2018

EL PROGRESO, HONDURAS.- Real España venció con una goleada 6-2 al Honduras de El Progreso esta tarde en la jornada 13 de la Liga Nacional.

Yerson Gutiérrez marcó el primer gol a los 7 minutos del encuentro rompiendo la portería de la máquina. Solo poco después los arroceros volvieron a anotar y sumaron dos goles -a los 12´- nuevamente con Yerson Gutiérrez.

Siete minutos después Mario Martínez anotó el primer tanto para Real España, para que a los 23 minutos, Jhow Benavidez, empatara el partido con un golazo de penal y devolviera al duelo a su equipo.

El Chino López le dio la ventaja a los aurinegros al minuto 53 al anotar el tercer gol. Y al primer descuido de los arroceros se presentó el cuarto gol de la máquina a cargo de Ángel Tejeda a los 58´.

La goleada se completó con el quinto gol en la portería del Honduras Progreso, cuando a solo 10 minutos de que terminara el partido el Chino López anotó.

Al filo de los 91´ la máquina completó la media docena de goles con pelotazo de Ángel Tejeda.

El marcador quedó 2- 6 a favor de la máquina en el Humberto Micheletti.

En la tabla de posiciones Real España está arriba de Honduras Progreso con 18 puntos, 4 sobre los 14 que tienen los arroceros.

Acá el resumen completo: