Deportes

Alavés se impone con un 1-0 ante el Real Madrid en el Estadio Mendizorroza

Alavés ha informado a través de sus redes sociales que ha tenido un buen arranque en el campeonato español por lo que buscará adueñarse con los tres puntos

06.10.2018

MADRID, ESPA ÑA.- El encuentro futbolístico entre Alavés y Real Madrid se llevó a cabo en el Estadio de Mendizorroza, de España, donde el equipo blanco no pudo imponerse a su opositor, quien se mostró con mucha seguridad.

Manu García, fue el jugador que logró cambiar el marcador al minuto 90. De esta manera, el Alavés se impusó y se adueñó de los tres puntos.

Ante esta cita futbolera el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui inició desde el jueves a preparar la visita al Alavés con Sergio Ramos y Gareth Bale en el equipo, quienes se perdieron el partido contra el CSKA en Moscú de la segunda jornada de la Liga de Campeones en el que el conjunto blanco perdió 1-0.

Por su parte el equipo contrincante, Alavés informó a través de sus redes sociales que tuvo un buen arranque en el campeonato español por lo que buscó mostrarse y hacerse fuerte como local ante los merengues.

Alineación del Real Madrid:
25) Courtois
4) Sergio Ramos
5) Varane
6) Nacho
8) Kroos
9) Benzema
10) Modric
11) Bale
14) Casemiro
19) Odriozola
24) D.Ceballos

Alineación del Alavés:
1) Pacheco
3) Duarte
6) Maripán
5) Laguardia
15) X. Navarro
20) Darko
22) Wakaso
8) Pina
23) Jony
12) Calleri
11) Ibai