Deportes

Anthony Choco Lozano: 'Quiero aprovechar al máximo cada partido que tenga con la Selección'

El Choco habla de su nuevo puesto en el Girona y del juego del 11 ante Emiratos. Se ilusiona con Qatar...

05.10.2018

GERONA, ESPAÑA.- Anthony Lozano, el Choco que recién este sábado acaba de jugar contra Eibar esta madrugada, aseguró estar recuperado al 100 por ciento de una fractura en el quinto metatarsiano del pie, que lo alejó de las canchas por un par de semanas, para comenzar la búsqueda de su meta a corto plazo: “Quiero un puesto de titular, lo hice ante Real Madrid y deseo volver a ganarme esa oportunidad para sumar minutos y aportar al club con goles”, dijo en TVC.

Pero las cosas no han sido nada fáciles para el ex-Olimpia desde la salida de Pablo Machín del cuerpo técnico.

Ahora con Eusebio Sacristán “estoy jugando más retrasado y tengo que adaptarme a ello, pero mi objetivo es seguir compitiendo en esta que es una de las mejores ligas del mundo, continuar agarrando experiencia y consolidarme”.

Bagage que también desea poner al servicio de la H: “Quiero aprovechar al máximo cada partido que tenga con la Selección, mi deseo es formar parte del proceso y clasificar sí o sí a Qatar 2022; en lo personal las cosas no me han salido como yo esperaría pero ahora quiero competir para ir al Mundial”, se despidió diciendo Anthony Lozano, quien será parte del partido ante Emiratos Árabes Unidos el 11 en Barcelona.

“Me parece raro que sea sin público, sobre todo por toda la gente hondureña que acá está con ganas de ver a la H... en lo futbolístico debemos respetar al profesor Carlos Ramón Tábora y esperar que nombren al nuevo DT, ojalá sea lo más pronto posible”, puntualizó.