Deportes

Olimpia empató con el DC United en el Audi Field

El delantero Diego Reyes marcó el 1-1 dos minutos después que Dane Kelly se pusiera arriba

19.09.2018

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- La gira terminó. El Olimpia empató la noche del miércoles 1-1 con el DC United de la Mayor League Soccer en su segundo juego amistoso en Estados Unidos.

El partido se llevó a cabo en el Audi Field con la presencia de muchos aficionados catrachos y olimpistas de corazón. El primer gol fue para los de la capital, por medio de Dane Kelly al minuto 17 en una jugada larga, recibe bien el jugador que se lleva al defensa y define bien ante Menjívar.

El empate catracho llegó dos minutos después por medio de Diego Reyes.

De ahí, el marcador no se movió teniendo ambos chances de llevarse el triunfo.

El DC United se encuentra en la posición 15 en el torneo emelesero.

Olimpia jugó el pasado domingo la Copa Independencia ante el Club Nola en Nueva Orleans donde el León ganó 2-1 con goles de Carlo Costly y J.Pauk Suazo.

Lamentablemente, el cuadro merengue tuvo que hacer un alto al torneo Apertura para cumplir con estos dos juegos pactados en Estados Unidos, pero que afectó la Liga Nacional suspendiendo el juego con Real de Minas.

Ahora, el equipo llega hoy para enfocarse en un partido difícil por la jornada 11 en Puerto Cortés ante Platense que ya venció a Real España, Marathón y Motagua.

El cuadro albo marcha primero con 19 puntos y le sigue muy de cerca Real España y Platense con 17.

En el campeonato, Olimpia está en la cima con un fútbol que todavía no termina de convencer.

Luego del juego de este domingo, tendrá un duro encuentro ante Marathón y luego se viene el clásico capitalino donde el de la primera vuelta lo ganó.