Deportes

Pablo Garzonio, máximo coleccionista de camistas de fútbol en el mundo suma la de Motagua

El argentino hincha de San Lorenzo recibió el regalo por parte del esposo de la embajadora hondureña en Argentina

FOTOGALERÍA
15.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La camisa de Motagua ahora también es parte de la máxima colección de camisetas de fútbol del mundo, misma que le pertenece al argentino Pablo Garzonio, quien suma más de 3,000 camisetas originales y firmadas por jugadores en el planeta.

Para ser parte de la colección de Garzonio hay que cumplir con requisitos básicos, como ser original, ser histórica y estar firmada por alguno de los históricos que la hayan usado.

Foto: El Heraldo



Hincha de San Lorenzo y actual Subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación Institucional de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, recibió la camiseta del equipo centroamericano de parte de Arturo Diaz, esposo de la embajadora de Honduras en Argentina, alegando conocer de la historia de Motagua como uno de los mejores equipos de Honduras y Centroamérica.

La camiseta que recibió el bonarense es la de la temporada anterior, en la que Motagua jugó su quinta cuarta final consecutiva en Honduras e iba firmada por Rubilio Castillo, el máximo anotador del club en la historia, entre otros.