Deportes

Laura Bozzo arremete contra Maradona al enterarse que es el nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa

Las palabras de Bozzo surgieron luego de conocer que los vecinos de Maradona impidieron la entrada al exclusivo condominio donde viviría el exjugador

11.09.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La peruana Laura Bozzo arremetió en contra de Diego Armando Maradona al enterarse que es el nuevo entrenador técnico del equipo de fútbol Dorados de Sinaloa.

'Una lástima y que mal ejemplo para los jóvenes traer como entrenador a un ser despreciable, maltratador de mujeres prostituta del genocida de Maduro!!!! entre otras perlas', escribió la expresentadora de Laura en América en su cuenta oficial de Twitter.

Las palabras de Bozzo surgieron luego de conocer que los vecinos de Maradona impidieron la entrada al exclusivo condominio donde viviría el exjugador.

Maradona asumió el lunes formalmente su puesto como nuevo entrenador del club Dorados de la segunda división, con el que se arregló la semana pasada, en un anuncio que sorprendentemente vinculó a uno de los mejores futbolistas de la historia con un equipo que ocupa los últimos puestos de su circuito y que tiene como sede una ciudad considerada la cuna del narcotráfico en México.

Antecedentes con las drogas
Maradona pasó más de una década lidiando con problemas de drogas luego que la FIFA le suspendiera brevemente tras dar positivo por cocaína en 1991.

También dio positivo de dopaje durante el Mundial de 1994. Se le llegó a negar el ingreso a Estados Unidos, y debió buscar tratamiento a su adicción en Cuba. Fue hospitalizado en 2000 y otra vez en 2004 por problemas cardiacos.