Honduras

Este domingo se realiza Mi Feria en el bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa

Oportunidad para comprar productos y servicios a precios cómodos en la capital

08.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Emprendedores de varias ciudades del país comercializarán este domingo sus productos y servicios en la quinta edición de Mi Feria DC, organizada por la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), el Programa Nacional de Desarrollo Económico Honduras 2020, la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) y la Secretaría de Desarrollo Económico.

“La sinergia que hemos logrado Gobierno y sector privado se ve reflejada en el trabajo que estamos realizando en Mi Feria DC, donde los hondureños podemos consumir lo nuestro, lo elaborado por manos catrachas, mientras se impulsa la micro, pequeña y mediana empresa”, indicó el secretario de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo.

Dónde será
El evento se llevará a cabo este domingo 9 de septiembre de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa, desde Indufesa Doit Center hasta el hotel Marriott.

Participarán emprendedores provenientes del Distrito Centra, Intibucá, Choluteca, Comayagua, Yoro y San Pedro Sula, así como un grupo de mujeres lencas que trabajan tejidos y alfarería.

Mediante el programa Honduras 2020, modelo de desarrollo económico lanzado por el presidente Juan Orlando Hernández y la empresa privada en 2016, el Gobierno impulsa la generación de empleos en los sectores turismo, textil, agroindustria, manufactura intermedia o arneses eléctricos, servicios de apoyo a negocios y vivienda.

Se ofrecen productos y servicios a precios cómodos para los visitantes.