Tegucigalpa

Cerrarán calle a la altura de la Fuerza Áerea que conecta con anillo periférico

Esa arteria presenta varios baches, lo que provoca un grave congestionamiento vehicular en esa zona, donde circulan cientos de vehículos cada día

06.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desde el sábado 8 de septiembre, a partir de las 6:00 AM y por 15 días, estará cerrada la vía de intercambio que da acceso a los conductores que vienen de la zona sur del país hacia el anillo periférico.

Esta restricción se debe a las mejoras que le harán a la vía, para nivelar el paso y facilitar el tránsito de vehículos pesados y livianos que usan la calle.

Lea también: Inicia la revisión del transporte previo al Feriado Morazánico

En el lugar se creará un acceso alterno para que los conductores puedan ingresar al anillo periférico. Lo harán en contra vía en la calle que está a un lado del tramo cerrado.

Otra de las vías que los conductores pueden tomar para salir al anillo periférico es por la colonia Godoy, además pueden ingresar por La Sátelite y tomar la carretera que va para la UNAH para realizar el retorno en la entrada a la colonia Sagastume.

Esa arteria presenta varios baches, lo que provoca un grave congestionamiento vehicular en esa zona, donde circulan cientos de vehículos cada día.

La calle permanecerá cerrada por 15 días para ser reparada por las autoridades.

La calle permanecerá cerrada por 15 días para ser reparada por las autoridades.