Deportes

Así quedaron los partidos de octavos de la Copa Presidente

Olimpia, Lobos UPN, y Platense ya tienen su pase a cuartos de final; mientras que Galaxy, Estrella Roja y Atlético Esperanzano se despiden del torneo

05.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Los octavos de final de la Copa Presidente se jugaron este miércoles y los equipos que consiguieron su pase a la siguiente etapa son Olimpia, Platense, Lobos UPN, Santos, Savio, Yoro mientras que sus rivales dijeron adiós al torneo.

Así quedaron los marcadores:

Real España 0-0 Marathón (El Monstruo abandonó la cancha al filo de los 90 minutos cuando se le pitó un segundo penal a la Máquina)

Santos FC ganó 2-0 ante el CD Vida (Santos dejó fuera a los cocoteros bajo una leve lluvia y pasó a cuartos)

Deportivo Savio venció a Juticalpa FC con un 4-3 (El partido finalizó 2-2, pero en penales perdieron los olanchanos)

Yoro FC venció 3-0 en penales al Atlético (Tras empatar 0-0 los penales definieron el pase)

Galaxy 0 - 1 Olimpia, el equipo merengue ganó y está en cuartos de final con un gol de Diego Reyes.

Estrella Roja perdió ante Lobos UPN con un marcador 4-2 a favor de los Lobos (el partido terminó empatado y se definió al ganador en tanda de penales).

Atlético Esperanzano perdió 1-3 ante el Platense (Al minuto 80 Platense deja atrás a los esperanzanos con dos anotaciones seguidas, goleada de la que no lograron sobreponerse).

Vea además: Afición olimpista llegó a Roatán a apoyar al León

Los clasificados a cuartos de final
Parrillas One venció el martes al Real de Minas con un 2-0 y ya obtuvo su pase a la siguiente ronda. Este miércoles Santos FC, Deportivo Savio, Yoro FC, Olimpia, Lobos UPN y Platense sacaron su pase y están en cuartos de final.

La final se realizará el 2 de noviembre del presente año.