Entretenimiento

Laura Zapata despotrica contra su hermana Thalía y su famoso reto viral

En esta ocasión la hermana mayor de la esposa de Tommy Mottola despotricó en contra del Thalía Challenge, reto viral que popularizó su pariente

04.09.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La rivalidad entre Laura Zapata y Thalía parece no tener fin.

En esta ocasión la hermana mayor de la esposa de Tommy Mottola despotricó en contra del Thalía Challenge, reto viral que popularizó su pariente.

Zapata fue entrevistada por el programa Ventaneando y dijo:'Yo tengo mis retos y el reto mío de hoy es apoyar a los niños con cáncer (haciendo referencia al evento que asistió). Es un reto muy importante como ciudadana, mexicana y mujer, venir y decirles a los niños con cáncer: ‘te quiero, estoy aquí contigo'. Hay que trabajar para los que nos necesitan. No ‘ay, qué linda soy yo, qué preciosa'.

La mexicana de 62 años también dio su opinión sobre los retos virales en general. 'Esos son los retos que nos dicen cómo está la sociedad en este momento: sin cosas sustentables a favor de la humanidad', declaró.

El Thalía Challenge ha alcanzado gran popularidad en las redes sociales y surgió gracias a un vídeo en el que la cantante de 'No me acuerdo', saludaba a sus seguidores.