Trending

Primer día de escuela de la niña 'más guapa' del mundo

La niña rusa Anastasía Kniázeva ha colaborado a sus siete años con varias marcas de ropa infantil y cuenta ya con 1.3 millones de seguidores en Instagram

03.09.2018

MOSCÚ, RUSIA.- Anastasya Kniázeva, una niña rusa, de 7 años de edad, quie fue bautizada el año pasado como 'la más guapa del mundo' por algunos medios extranjeros, comenzó el 1 de septiembre sus estudios en la escuela.

VEA: Niña de 11 años conquista las redes por ser la 'más hermosa del mundo'

La madre de Anastasya ha compartido las primeras imágenes de su hija en el centro de educación en su cuenta oficial de Instagram, que ya suma 1.3 millones de seguidores.

Así luce Anastasía Kniázeva.


En uno de los vídeos, la pequeña modelo, que ya ha colaborado con varias marcas de ropa infantil, como Chobi Kids o Mischka Aoki, prometió que intentará sacar solo sobresalientes.

VEA: Alce asediado por gente se ahoga en un lago

Por otro lado, su progenitora aprovechó la ocasión para responder comentarios que la acusan de aprovecharse de la belleza de Anastasya para enriquecerse.

En particular, señaló que sus hijos son 'inteligentes y educados' porque se dedica a ellos en vez de perder el tiempo en vano, y aconsejó a los críticos que hagan lo mismo.