Mundo

Melania podría divorciarse una vez que Donald Trump finalice su mandato presidencial

Según publicó en exclusiva el portal hollywoodlife.com, “Melania se está preparando en silencio para su vida fuera de la Casa Blanca y posiblemente sin Donald”

02.09.2018

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, podría estar planeando su futuro alejada de su esposo Donald Trump, una vez que este finalice su mandato presidencial.

Según publicó en exclusiva el portal hollywoodlife.com, “Melania se está preparando en silencio para su vida fuera de la Casa Blanca y posiblemente sin Donald”.

La fuente reveló que Melania “sopesa todas sus opciones para una vida fuera del ojo público y lejos de la política”.

Los rumores sobre un posible divorcio entre la exmodelo y el mandatario no es la primera vez que aparecen, sin embargo, en esta ocasión se maneja que la decisión dependerá en gran parte de la protección que reciba su hijo Barron.

“Melania está pensando dónde sería el lugar más seguro para vivir para ella y Barron y cómo disfrutará de una vida más tranquila”, expresó la fuente. “El divorcio es una opción muy real, y Melania está esperando hasta que termine su mandato para que pueda tomar las mejores decisiones sobre su futuro y el de Barron”.

En las declaraciones la fuente también habló de la preocupación de Melania ante una posible reelección de Trump a la presidencia de los Estados Unidos.

“Si Donald es reelegido, ella quedará devastada”, agregó la fuente. “Melania simplemente no puede soportar otros cuatro años bajo esta presión y escrutinio”.