Sucesos

Matan a guardia en la Facultad de Medicina en Tegucigalpa

El cuerpo del hondureño quedó en la par de un carro, donde fue atacado por los malhechores, quienes tras cometer el crimen escaparon con rumbo aún desconocido

20.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un guardia de seguridad de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa fue asesinado este lunes por presuntos ladrones.

La víctima mortal fue identificada como Melanio Domínguez, quien tenía 14 años de laborar como guardia en la mencionada unidad acádemica de la máxima casa de estudios.

De interés: Cae uno de los prófugos más buscados por las autoridades hondureñas

De acuerdo a las informaciones, Domínguez fue asesinado por varios individuos que intentaron robar un automóvil que estaba estacionado en el parqueo de la facultad.

El cuerpo del hondureño quedó en la par de un carro, donde fue atacado por los malhechores, quienes tras cometer el crimen escaparon con rumbo aún desconocido.

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizan los trabajos de indagación respectivos para dar con el paradero de los responsables del hecho. El personal de Medicina Forense llevó el cadáver hasta la morgue capitalina.

Matan a guardia de seguridad en la Facultad de Medicina de la capital de Honduras.

Matan a guardia de seguridad en la Facultad de Medicina de la capital de Honduras.