Deportes

El Mango Sánchez regresa a El Progreso pero asegura defenderá a muerte a Motagua

El lateral está viviendo una nuev etapa en el Ciclón Azul donde ha encontrado más competencia

03.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Carlos Sánchez vivió en el El Progresos sus recuerdos más lindos en el fútbol. Jugando para el Honduras era imparable y capitán... y goleador. Pero hoy, es lateral de Motagua, un equipo donde no le están dando chance a la nostalgia.

'Es algo especial porque le tengo mucho cariño al Honduras EP, por todo lo que viví allí, pero ahora me debo a Motagua y voy a defender los colores de Motagua a muerte', dijo el carrilero zurdo de los Azules.

Esta será la primera vez que el Mango enfrentará al Honduras EP con la camisa del Mimado. Carlos fue clave el torneo anterior para la salvación de los progreseños.

'Con el Camellito es que hemos tenido comunicación. Dicen que están bien y yo le dije que nosotros también; va a ser un partido lindo, será un juego de mucha intensidad y nosotros estamos confiando en que vamos a traer los tres puntos', dijo.

Horarios de los partidos de la Jornada 2 del torneo Apertura 2018-2019

El Mango, que llegó al Honduras en 2012 y salió a mitad de este año para fichar por Motagua, conoce muy bien las fortalezas del Arrocero.

'Es difícil, creo que el Honduras allí siempre mete intensidad, corren bastante con el apoyo del público, pero nosotros nos hemos preparado y estamos bien'.

Sin embargo, ahora siente la camisa azul y apuesta a pescar los tres puntos en El Progreso. 'Desde que llegué me siento parte de Motagua, desde que firmé contrato y ahora voy a defender los colores de Motagua a muerte', cerró.

Ahora solo piensa en ganarse un cupo entre los 11; 'se dio la oportunidad de estar aquí y toca trabajar duro para ganarme un puesto de titular y aportarle al equipo'.