Deportes

Roger Rojas, delantero del Alajuelense, se enfrentará por primera vez ante Olimpia

El hondureño cumplirá compromisos amistosos ante el Olimpia y Motagua de Honduras. ¿Celebrará si anota ante los Albos?

12.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Roger Rojas, el delantero del Alajuelense de Costa Rica, está listo para enfrentarse ante el equipo de sus amores, el Club Olimpia Deportivo.

Cuando arribó a Honduras con el resto del equipo para cumplir con los compromisos amistosos, manifestó que 'será un poquito raro pero, ni modo, me toca. Será la primera vez que enfrente al Olimpia, el equipo que amo, así que va a ser algo especial'.

El hondureño dejó la Liga de Honduras y se mudó al extranjero en mediode inconformidades por su salida del club melenudo.

Durante una entrevista para Zona Deportiva de EL HERALDO, Roro confesó que 'Dios tenía un propósito' y que 'siempre le decía a mi familia que después de la tormenta viene la calma'.

¿Celebrará si anota al Olimpia? Roro fue contundente al expresar que no celebrará si le anota al Olimpia pero fue claro al referirse a Motagua, 'en Olimpia estuve y por respeto a la institución y a la afición, no puedo celebrar. Con Motagua es diferente porque es el rival que siempre quiero golear'.

88

goles en liga marcó Roger en su estadía en Olimpia y es el tercer goleador albo en la LNP.

Desempeño
El futbolista hondureño espera tener un buen rendimiento y ganar el campeonato tico. 'Trataré de hacer lo mejor y buscaremos ganar el campeonato que eso fue lo que nos faltó'.

Aseguró sentirse feliz por ser parte de uno de los grandes de Costa Rica, 'me siento honrado, agradecido con Dios y con la directiva por abrirme las puertas en este gran equipo. Esperemos que la gente llegue al estadio porque será un bonito partido y esperamos ganar', expresó.

Roro también habló acerca de la dura derrota ante los brasileños del Palmeiras y dejó claro que es consciente de la magnitud del rival. 'Enfrentamos a un gran oponente, grande en Brasil, a pesar de que el marcador fue un poquito abultado, nos sirvió de mucho. Ellos son buenos jugadores, ahora jugaremos con equipos de nuestra área que son rivales de nuestro mismo nivel', dijo.