Mundial

Fotógrafo salvadoreño es besado por seleccionados croatas en la celebración del segundo gol de Croacia

El reportero gráfico lleva más de 5 mundiales cubiertos, y en el 2010 en Sudáfrica le dio cobertura a la Selección de Honduras

FOTOGALERÍA
11.07.2018

MOSCÚ, RUSIA

El fotógrafo salvadoreñoYuri Cortez con sobrada experiencia en mundiales, no olvidará nunca el de Rusia 2018, pues pocas veces recibís un beso en pleno partido.

Todo pasó cuando Mario Mandžukić hizo la celebración del segundo gol de Croacia ante Inglaterra por las semifinales del Mundial de Rusia 2018. El delantero de la Juve, eufórico se lanzó encima de los reporteros gráficos que estaban tras el arco norte del Luzhniki Stadiumd de Moscú.

Yuri Cortez, quien trabaja para la Agencia Francesa de Prensa (AFP), recibió el impacto de Mandžukić y no dejó de tomar fotos cuando tenía a medio equipo croata encima.

El croata Vida también le dio un beso al salvadoreño que seguía sin dejar la cámara de lado, logrando sacar primeros planos de la euforia de los jugadores de la ahora finalista selección europea.

Foto: El Heraldo

Foto en primer plano de los croatas captadas por Cortez.


Croacia se clasificó a la final del Mundial de Rusia 2018 por primera vez en la historia.

Cortez en cambio, lleva más de 5 mundiales cubiertos, y en el 2010 en Sudáfrica le dio cobertura a la Selección de Honduras.