Deportes

Los retos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en su nueva vida en Italia

El astro y su prometida se mudarán a la ciudad italiana después de que se anunciara que llegará a la Juventus

10.07.2018

TURÍN, ITALIA

Después de semanas de rumores y negociaciones que auguraban el fin de la era Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, finalmente, este marte se conoció que el futbolista abandonará España para comenzar una nueva etapa con la Juventus.

Aunque de momento Cristiano está disfrutando de las vacaciones junto a su familia y amigos, lo cierto es que no tardará en volver a España para dejar su residencia en la capital madrileña y trasladarse a Turín, Italia, junto a su prometida Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos.

Por su parte, Georgina continuará desde Italia su carrera como modelo, a quien desde ya, le llueven los contratos, según han revelado fuentes muy cercanas a la pareja.

VEA: Se filtra el monto que la Juventus pagará a Cristiano Ronaldo

Al parecer, Cristiano Ronaldo ya ha olvidado la salida de Portugal del Mundial de Rusia 2018 y es que ha demostrado que solo está preocupado en disfrutar de su gente en Costa Navarino, un lujoso complejo turístico situado en Grecia.

Probablemente, Cristiano se instale en una de las zonas más caras de Turín, donde podrá seguir disfrutando de una grandiosa vida.

VEA: Así anunció la salida de Cristiano Ronaldo el Real Madrid

Por su lado, Georgina Rodríguez estará más cerca de la ciudad de la moda -Roma-, en donde logrará seguir cumpliendo su sueño de trabajar como modelo.

Asimismo, el exjugador estrella del Real Madrid y toda su familia tendrán que aprender el idioma del país que será su nuevo hogar, tal y como lo han hecho en otras ocasiones.

Mientras tanto, Cristiano Jr. tendrá que abandonar el colegio al que acude para comenzar una nueva etapa en la ciudad italiana.