Mundial

¿Cuánto cuesta el delantero de Francia Kylian Mbappé?

El jovencito del París Saint-Germain (PSG) se ha convertido en el jugador a seguir en este campeonato en el que los franceses tocan la gloria

10.07.2018

PARÍS, FRANCIA

Tiene apenas 19 años de edad y es la gran figura del Mundial Rusia 2018. Se trata del delantero de la selección de Francia, Kylian Mbappé.

El jovencito del París Saint-Germain (PSG) se ha convertido en el jugador a seguir en este campeonato en el que los franceses tocan la gloria tras haberse clasificado a la gran final de la Copa del Mundo.

Pero, ¿se han preguntado cuánto cuesta Mbappé en el mercado de piernas?

Según el portal especializado Transfermarkt, el goleador tiene 'un valor de transferencia que asciende a los 180 millones de euros', cifra que le pagó PSG al Mónaco para hacerse de sus servicios, destaca el portal goal.com.

Por su parte, el algoritmo exclusivo del Observario del Fútbol (CIES) dice que Mbappé, quien tiene contrato con PSG hasta de junio de 2022, cuesta 188.7 millones de euros.

Tras conocer las cifras en torno al delantero, medios franceses aseguraron que el Real Madrid ya tenía un acuerdo con los parisinos para fichar a Mbappé a cambio de 272 millones de euros, no obstante, el Real Madrid desmintió dicho acuerdo.