Entretenimiento

Así fue cómo Kylie Jenner eliminó el relleno de sus labios

Para conocer sobre el procedimiento de reducción, la revista People consultó a un cirujano plástico y este explicó en qué consiste el proceso

10.07.2018

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS

Bastó una sola inyección para que Kylie Jenner eliminara el volumen de sus labios.

Hace unos años la madre de Stormi decidió realizarse un aumento en los labios, esto con el objetivo de mejorar su autoestima. Sin embargo, esta semana la socialité publicó imágenes en su cuenta de Instagram donde sus labios lucen menos carnosos, como eran originalmente, por lo que demostró que tomó la decisión de no seguir con el proceso.

Le puede interesar: FOTOS: Así ha cambiado el cuerpo de Kylie Jenner luego de dar a luz a su primera hija

Para conocer sobre el procedimiento de reducción, la revista People consultó al cirujano plástico, el doctor Douglas Senderoff de Park Avenue Aesthetic Surgery y este explicó en qué consiste el proceso.

Douglas indicó que “para disolver el relleno de los labios se necesita una inyección de un producto llamado hialuronidasa. Este producto viene de una familia de enzimas que disuelven el ácido hialurónico, que es de lo que están hechos la mayoría de los rellenos”, nos explicó Senderoff. “Inyectando el producto en la parte del relleno que ya no queremos, este desaparecerá en cuestión de días”.

Vea: Fotos muestran que Kylie Jenner destronó a Kim Kardashian como la más sexi del clan

El conocedor también indicó que el proceso es rápido y seguro, además que no se necesita reposo luego del procedimiento y que con un solo tratamiento se puede disolver el relleno de los labios.

Vea:Fotos: Así ha sido el cambio físico de Kylie Jenner en los últimos años