Entretenimiento

Katheryn Banegas logró ingresar a la casa de 'La Academia' de TV Azteca y sorprender al 'Juez de hierro'

La décimo segunda edición de este programa inició el domingo 8 de julio, donde la joven de 22 años interpretó el tema 'Aléjate de mí' a dúo con otro participante

09.07.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Katheryn Banegas, representante de Honduras en el reality musical mexicano 'La Academia', logró quedar entre los 15 concursantes que ingresarán a la casa del programa para recibir preparación y ganar el primer lugar.

La décimo segunda edición de este programa inició el domingo 8 de julio, donde la joven de 22 años interpretó el tema 'Aléjate de mí' a dúo con otro participante, este último con un camino ya hecho en la música.

Vea: Katheryn Banegas Zalavarría, la sobresaliente hondureña en La Academia de TV Azteca

Con su canto, la hondureña no solo logró un cupo, sino también conquistar el corazón del 'Juez de hierro', Arturo López Gavito.

Dentro de su crítica el conocedor indicó a la también abogada que su interpretación era lo mejor que hasta ese momento había escuchado, al menos tres presentaciones después del inicio del show.

Vea: FOTOS: Así es el hombre que le robó el corazón a la hondureña Katheryn Banegas, integrante de 'La Academia' de TV Azteca

Katheryn Banegas es originaria de Choluteca, zona sur de Honduras, actualmente posee el título de abogada y cursa su segundo semestre en la carrera de Medicina.

Le puede interesar: Conozca a los concursantes de La Academia de TV Azteca

Banegas adicionó junto a otras 13 mil personas para lograr un pase.