Entretenimiento

Así reaccionó Selena Gómez tras el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

El famoso cantante cerró para siempre su capítulo de rupturas y reconciliaciones con Gómez. ¿Ella está devastada?

FOTOGALERÍA
09.07.2018

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS

Justin Bieber se olvidó de Selena Gómez para siempre y se comprometió con la modelo Hailey Baldwin. Y ¿cómo reaccionó Selena ante tal noticia? Según las evidencias en Instagram, no tan mal como sus fans pensaban.

La artista fue captada el fin semana junto a sus amigos, en un sexy traje de baño color turquesa y blanco, mientras disfrutaba un día soleado a bordo de un yate en Nueva York.

En las imágenes difundidas en las redes sociales, Selena se ve muy contenta y sonriente. Todo parece indicar que el compromiso de su expareja con la guapa modelo no le quita el sueño.

Vea: Las fotos más sexys de la prometida de Justin Bieber

Gomez luce un bikini de color turquesa y blanco. Foto Instagram @tmarie247

Selena Gómez luce traje de baño turquesa y blanco. Foto Instagram @tmarie247
Además, hay un vídeo grabado en el que se ve a Selena y sus amigos pasando cerca de la Estatua de la Libertad. Sus seguidores aplaudieron su actitud positiva.

La cantante y actriz de 25 años está viviendo su momento y no quiere que ningún tipo de noticia, por muy increíble que sea, interrumpa ese instante para ella.

A finales de 2017, Selena Gómez decidió retomar su historia de amor con Justin Bieber, sin embargo duró apenas unos meses.

Vea: Familia de Selena Gómez no acepta su reconciliación con su Justin Bieber