Entretenimiento

Caso Cerrado: Salen a la luz los pleitos entre la doctora Ana María Polo y su exnovia

La polémica estalló y se filtraron secretos de la famosa conductora del programa 'Caso cerrado'

07.07.2018

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS

Después de que se confirmara el fin del programa Caso Cerrado en Telemundo, se filtraron detalles sobre la tormentosa relación entre la doctora Ana María Polo y su expareja, Marlene Key, la misma mujer que la demandó por dos millones de dólares.

Según el periodista Erich Concepción y su entrevista a 'El arañazo Online', ellas 'formaron una relación personal que duró más de 25 años, residían en la misma casa y tenían voluntades recíprocas en relación a las decisiones médicas de la otra'. Además, desde octubre de 2014 compartían sus finanzas en una misma cuenta bancaria.

En la época en que Ana María Polo se sometió a una mastectomía y se recuperó por completo, el trato entre ambas cambió rotundamente. 'Creo que todo fue culpa de Ana María. Ella no trataba bien a Marlene cuando estaban trabajando, y a pesar de que ella lo aguantó 25 años, un día se cansó', dijo el ex productor de su programa, José Antonio Orta.

La misma fuente también reveló que 'se peleaban mucho porque ella (Ana María Polo) no la dejaba hacer nada. La tenía encerrada en una oficina y Marlene desde ahí tenía que producir el programa y dar todas las órdenes. Encima Ana la llenaba de gritos. No se podía trabajar así y renunció'.

De interés: Así era la novia de la doctora Ana María Polo

Vea: Los datos que no conocías de la doctora Ana María Polo

Tags: