Entretenimiento

Asia Argento, pareja del chef Anthony Bourdain, conmueve al publicar sentido mensaje tras enterarse de su muerte

El famoso chef Bourdain, que conoció la gastronomía de todos los rincones del mundo, se suicidó en Francia a los 61 años de edad

08.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con un sentido mensaje, donde no pudo ocultar el amor y la admiración que le tenía, Asia Argento, pareja del chef Anthony Bourdain, recordó lo que el experto gastronómico significaba en su vida.

Tras enterarse del suicidio de su amado, la bella Argento publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde lo definió como su amor, su roca y su protector.

'Anthony ponía todo su ser en lo que hacía. Su espíritu brillante y atrevido influenció e inspiró a muchos y su generosidad no tenía límites. Era mi amor, mi roca, mi protector. Estoy más que destruida', fue lo que escribió la actriz y productora de cine.

VEA: El famoso chef Anthony Bourdain cocinó en un restaurante hondureño

Foto: El Heraldo

Este es el mensaje publicado por la famosa actriz y productora de cine.
Y es que el chef Anthony Bourdain, autor de libros de cocina y estrella de la televisión estadounidense gracias a su programa 'Parts Unknown' sobre la gastronomía de todos los rincones del mundo, se suicidó en Francia a los 61 años de edad.

La fiscalía francesa dijo que el cuerpo sin vida de Bourdain fue encontrado en la habitación de un hotel de Kaysersberg, en la región francesa de Alsacia.

'Nos hemos enterado de la muerte por ahorcamiento de este chef estadounidense esta mañana en el hotel de lujo Le Chambard de Kaysersberg', dijo el fiscal de Colmar, Christian de Rocquigny du Fayel. De momento, 'nada indica que alguien haya intervenido en la muerte'.