Mundial

Las canciones con las que la hinchada alentará a la Selección de Fútbol de Argentina

Tras el gran éxito de 'Brasil decime que se siente' de 2014, llega la rola de 2018

07.06.2018

BUENOS AIRES, ARGENTINA

La Selección de Fútbol de Argentina ya tiene canción para que la hinchada y sus seguidores le apoyen durante el Mundial de Rusia. Nacida de la famosa, Escuela de Tablones de San Lorenzo, la canción se llama 'Yo soy argentino te vengo alentar'. El cántico, incluye a Maradona y Messi nuevamente.

Los sanlorencistas compusieron una canción para la Selección de Fútbol de Argentina. Anhelan sea un himno para los albicelestes en Rusia como lo fue hace cuatro años el cántico “ Brasil decime que se siente”, con el ritmo de una melodía de Credence Clearwater Revival.



Sin embargo, existen en Internet, otras canciones que también están buenas y que están siendo usadas por los seguidores de la Selección de Fútbol de Argentina que en Rusia 2018 aspira a ganar su tercera FIFA World Cup.

Para el caso, tenemos esta que se compuso con el ritmo y tonada de la canción 'La parte de adelante' de Andrés Calamaro.



Otra que tiene muy buena acogida entre los usuarios de internet esta que se hizo con el ritmo de la canción 'Imposible' de Callejeros. La letra habla de copar La Plaza Roja en Moscú y un saludo a sus rivales, los brasileños.