Entretenimiento

Eugenio Derbez protagonizará nueva versión de 'The Valet'

En su nuevo papel, Derbez interpretará a un latino que es considerado invisible para el mundo, pero que por medio de una serie de circunstancias cómicas, consigue que las personas reparen en su bondad

16.05.2018

Los Ángeles, Estados Unidos
 Eugenio Derbez sigue cosechando éxitos en Hollywood pues este miércoles se anunció que el mexicano será el protagonista de la nueva versión de la cinta 'The Valet'.

El mexicano se ha convertido en uno de los actores latinos más famosos en el mundo de séptimo arte, con sus dos últimas cintas 'No se aceptan devoluciones' y 'Hombre al Agua', que actualmente se encuentra en los cines hondureños y en varios países del mundo.

En su nuevo papel, Derbez interpretará a un latino que es considerado invisible para el mundo, pero que por medio de una serie de circunstancias cómicas, consigue que las personas reparen en su bondad.

La cinta será dirigida por Rob Greenberg y Bob Fisher. La original fue escrita y dirigida por Francis Veber y fue todo un éxito en taquilla recaudando 30 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

No cabe duda que este ha sido un excelente año para el comediante azteca que con su sencillez y carisma ha logrado abrirse puerta en el mercado estadounidense.