Deportes

Saprissa clasifica a la final del fútbol de Costa Rica tras empatar 1-1 con Alajuelense

La tripleta de la Liga Alajuelense queda libre para la Selección de Honduras y sus amistosos

13.05.2018

San José, Costa Rica
Saprissa del hondureño Jerry Bengtson se clasificó a la final del torneo Clausura ante Herediano, tras empatar 1-1 este domingo ante Alajuelense en el estadio Ricardo Saprissa de San Juan Tibás.

Saprissa y Alajuelense llegaron a 11 puntos en la tabla de posiciones de la cuadrangular pero los morados tienen +4 goles y la Liga +1, por lo que pasan a la final ante el Team Florense, campeón de las dos vueltas regulares en el torneo.

Fueron titulares con los Morados, Jerry Bengtson, en tanto que en Alajuelense Roger Rojas, Luis Garrido y Alex López, dicho sea de paso, fue la primera vez que esta tripleta catracha de los Erizos, jugó en Ricardo Saprissa.

El gol de Saprissa, fue a los 25 minutos po medio de David Ramírez, a centro de Torres. En tanto que el panameño Abdiel Arroyo a pase de Roger Rojas marcó el empate a los 35.

De esta forma, Bengtson disputará el título costarricense, en tanto que Rojas, Alex y Garrido se van con una espectacular primera temporada y ahora irán a la Selección de Honduras para los amistosos ante Corea del Sur y El Salvador.

SAPRISSA
Briceño
Morua
Mora
Salidas
Hernández
Barrantes
Bengtson
Torres
Rodríguez
Ramírez
Colindres

ALAJUELENSE
Patrick Pemberton
Cristopher Meneses
Kenner Gutiérrez
Porfirio López
Luis Sequeira
José Miguel Cuberto
Luis Garrido
Alexánder López
Abdiel Arroyo
Roger Rojas
Jonathan McDonald