Entretenimiento

¿Qué significa el tatuaje que se hicieron los Avengers?

Iron Man, Thor, Capitán América, Black Widow y Hawkeye decidieron celebrar diez años de hazañas juntos

FOTOGALERÍA
09.05.2018

California, Estados Unidos
Con el reciente décimo aniversario de las películas de Marvel, los Avengers originales decidieron celebrarlo de una forma muy original: todos se hicieron el mismo tatuaje como tributo al comienzo de esta era.

Iron Man, Thor, Capitán América, Black Widow y Hawkeye decidieron celebrar diez años de hazañas juntos.

'La idea fue de Scarlett Johansson, y tanto ella como [Chris] Evans se tatuaron en Nueva York. Después, su tatuador neoyorquino Josh Lord, que es un tipo genial, voló a Los Ángeles para hacerme el mío y el de (Jeremy) Renner. Después solo tuvimos que convencer a (Chris) Hemsworth de que se uniera a nosotros, y también fue tatuado. Por último, cada uno de nosotros le hizo una pequeña línea al tatuador hasta completar el mismo diseño y fue una masacre”, escribió el actor que interpreta a Iron Man.

Robert Downey Jr posteó una imagen del tatuaje recién terminado. Foto Instagram

Robert Downey Jr posteó una imagen del tatuaje recién terminado.


La pregunta que todas las personas se hacen es ¿qué significa? la respuesta más lógica y sencilla es que es el símbolo de los Avengers con un número seis intercaldo.

Una de las teorías que ha surgido en la red social Reddit, asegura que la imagen esta compuesta por algo que representa al martillo Mjölnir de Thor, al reacto r Arc de Iron Man, una flecha de Hawkeye, parte del escudo y la estrella del Capitán América y el símbolo que representa a Black Widow.

Hasta la fecha los actores no han corroborado las versiones, pero, todos se encuentran felices con su tatuaje que los unirá como los Avengers originales.

Esta imagen explica el posible significado del tatutaje, foto Reddit

Esta imagen explica el posible significado del tatutaje, foto Reddit