Deportes

Olimpia gana 4-0 vs Lobos en el Nacional de Tegucigalpa; se quedó con el tercer lugar

El conjunto merengue ganó cómodamente ante la Universidad Pedagógica. Michaell Chirinos, Rony Martínez, Bryan Moya y Carlo Costly marcaron las dianas

15.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
¡Finalizó el duelo en el Nacional de Tegucigalpa! Olimpia ganó 4-0 ante Lobos UPNFM, en el duelo correspondiente a la Jornada 18 del Clausura.

A los 19 minutos, Michaell Chirinos, mediante derechazo anotó el primer gol a favor de los Albos.

Los primeros 45 minutos aguardaban por más sorpresas... Rony Martínez, a los 35 minutos, amplió la cuenta para el conjunto dirigido por Nahún Espinoza. El número 12 del Olimpia aprovechó la salida del portero y fusiló el arco universitario.

Etapa complementaria
Desde los once metros, Bryan Moya, sentenció el tercero para los Albos. A los 61 minutos se amplió la ventaja que practicamente liquidó el duelo.

Carlo Costly continuó con la fiesta de goles. A los 78 minutos anotó el cuarto gol que puso a la afición merengue eufórica.

A pesar de golear a la Pedagógica, el Olimpia se ubicó en el tercer lugar con 33 puntos. Ahora le tocará medirse contra el Platense.

El duelo reunió a los aficionados olimpistas, que desde tempranas horas abarrotaron los alrededores del Nacional, con gritos, banderas y mucha energía para aplaudir a su amado León.

Así saldrá Olimpia:

1. Edrick Menjivar
2. Kevin Álvarez
4. Luis Ovalle
5. Eve Alvarado
6. Dabirson Castillo
55. Axel Gómez
7. Carlos Will Mejía
29. German Mejía
58. Jorge Álvarez
12. Rony Martínez
33. Michaell Chirinos

Alineaciones Lobos UPNFM:
30. Mariano Pineda
4. Lesvin Medina
6. Eduard Reyes
13. Lázaro Yanez
14. Hermes Castillo
16. Christopher Urmeneta
23. Mayron Flores
10. Júnior Padilla
34. Mario Fonseca
9. Jairo Róchez
24. Jorge Benguché