Deportes

Miguel Falero el candidato de Osman Chávez para ser entrenador de Honduras

Ante un pregunta hecha en una entrevista publicada por El Heraldo, el hoy diputado contesta con seguridad quién debe ser el próximo timonel del equipo catracho

08.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
El del uruguayo Miguel Falero, es el primer nombre que suelta el exseleccionado nacional, Osman Chávez, al consultarle sobre quién debe ser el próximo entrenador de la Selección de Honduras.

Bimundialista con Honduras (2010-2014), Chávez tiró el nombre del entrenador charrúa durante una entrevista publicada por El Heraldo en la que cuenta su vida y su nueva etapa como congresista en Honduras.

El Tierno, considera que Falero es la persona ideal para tomar el equipo hondureño, que como recordamos, busca un entrenador accesible para el próximo proceso 2019-2022.

Falero trabajó en Honduras como asistente te de Luis Fernando Suárez en la selección nacional (2011-2014), formador del equipo sub 23 que fue a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y posteriormente fue entrenador del Real España.

Sobre la posible de que sea Amado Guevara el DT de la H, Osman Chávez dijo que el Lobo debe esperar y tomar un equipo de Liga Nacional. O incluso, ser asistencia de Falero en H junto a Carlos Ramón Tábora, como en su momento estos dos lo hicieron con Jorge Luis Pinto.